miércoles, 14 de enero de 2015

Te extraño

Hay días en los que te extraño más que siempre.
A veces te sueño, a veces hasta siento que estas conmigo
Otros días estas muy lejos.

Yo te pienso, dejar de pensarte es imposible
Yo te amo, dejar de hacer es pedir que deje de vivir
Yo te escucho, eres mi fuerzas en la oscuridad

Tú eres mi fuerza
Tú eres mi sonrisa
Tú eres mi alegría
Tú eres mis recuerdos
Tú eres mi vida

En casa cosa que hago estás presente
En cada lugar donde estoy
En cada meta lograda y en las que no lloro porque te defraudo

Yo te extraño
No son 2 años SON 10
No son 3 meses SON 10 AÑOS
No es la vida entera, es mi vida

Se supone que por ser 10 años ya todo debe estar normal pero no es así
Hay días en los que sigo decayendo como nunca
Hay días en los que se me acaba la fuerza y me entrego al llanto

HAY DÍAS EN LOS QUE TE NECESITO VIEJO DE MI VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares