miércoles, 23 de julio de 2014

Noche 3

Una noche nueva, por primera vez intenta algo diferente. Esta noche no se trata de lo mismo, es algo mas profundo algo mas sincero menos rencor mas sentimiento, muchas mas lagrimas menos rabia, ¡TOTALMENTE IRÓNICO!
Es momento de pensar… nuevamente es momento de estar en la oscuridad, ahogada en un montón de sentimientos, cierra sus ojos y siente como las sirenas suenan ¡LA HABITACIÓN SE ESTA QUEMANDO!
aunque ella esta bien, aun respira aun siente quizás para su desgracia siente mas de lo que debería sentir.  pero nadie lo sabe por dentro hay un sentimiento que cada día duele mas y muere mas… 
IRÓNICO!!  si,  es totalmente despreciable ver como ese sentimiento y dolor no cesa, es increíble ver como ni el humo, ni la habitación blanca le hacen cambiar ese animo y ese dolor,  ni la mas dura pared le calme el fuego que lleva por dentro. MOMENTO, ESTE SENTIMIENTO NO HACE QUE SE LASTIME FÍSICAMENTE
su sentimiento, ese sentimiento acaba con ella, es tan fuerte como para oscurecer al mas precioso diamante. el no es un circulo vicioso, es su vida, su sonrisa, sus ganas de seguir ¡el no es un cualquiera que se oculta y se olvida, el es mas que una palabra! 
la chica ruda esta noche acaba, es el único que logra eso… INCREÍBLE se supone que con cada mentira debería odiarlo, se supone que por cada lagrima debería reprocharle mas y mas, se supone que por cada vez que no estuvo cuando lo necesito debería aborrecerlo, pero NO. 
ella sabe que es todo lo contrario que mientras mas mentiras existen mas lo ama,  mientras mas ilusiones rotas existan mas lo piensa, y esta noche se repite miles de veces ¿ Porque regresaste si no estabas listo ? 
¿porque? si sigues siendo el mismo cobarde que la abandono hace años y jamas fue capaz de luchar, y duele… Pero aquí vamos de nuevo su mente comienza a crear nuevamente ese momento de desahogo, pero solo imagina miles de cosas a las que tumbar, no existen golpes no existe pintura roja, no existe humo… 
su mente solo dibuja esa habitación blanca llena de fuego, fuego que poco a poco la va quemando es como lo que siente, la habitación blanca no es tan mala después de todo, aun puede respirar…  
Mañana sera un día diferente quizás una nueva mentira aparezca, pero las lagrimas calman el fuego, es momento de abrir los ojos, es momento de seguir… Mañana es un nuevo día… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares