miércoles, 23 de julio de 2014

noche 4

Aprender la lección no es fácil y menos cuando existe sentimientos de por medio.
Otra noche mas en donde nuevamente se encierra en su mundo para no pensar, porque por ahí dicen que si llegase a decir algo molesta se cumplirá y es mejor no hacer cosas para luego no arrepentirse. 
Mientras la brisa entra por su ventana, ella cierra los ojos y busca sentirla en su rostro y piensa no es nada son cosas que pasan estarás bien, todo pasa, todo tiene un porque o al menos así lo hacían ver. 
tratando de no encerrarse nuevamente en esa habitación de blanco, busca ver los puntos positivos de todo, pero momento NO HAY NINGUNO o al menos ninguno que la hiciera sentir bien.  entonces es el momento de preguntar ¿ sera que dejo de preocuparme por ti y hacer las cosas y buscar la manera de irme? 
la respuesta no existe, y quizás por los momentos no existirá al menos que todo lo que ella deba aprender lo termine de aprender.
por esta noche no se encerró en esa habitación de blanco, esta noche encontró  que observar para liberarse un poco…   y mientras ve a esa maravillosa luna por la ventana piensa buenas noches niña, esta vez no hizo falta hacerse daño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares