jueves, 28 de agosto de 2014

Llegaste para hacer daño

Tu no eras así, llegaste a su vida para tomarla completamente la alejaste de todo lo que quisiste.  ¿ Cuál era tu cometido ?,  no te fue suficiente con todo lo que tu tenias querías mas, querías tenerla solo para ti .  Te disfrazaste como un cordero blanco y blando, como si de verdad fueras lo mas sincero, pero te recuerdo las caretas se caen. 

15 años tienes.  los mismos 15 en los que solo te dedicaste alejarla en los que llenando su  mente de cualquier cosa la pusiste en contra de todos, familia ni hija valían pero tienes algo en contra de ti yo recuerdo todo desde el primer momento. Nunca fue por ella siempre fue por ti. 

Quizás preguntes ¿por que ahora? .  AHORA porque mi mente pudo unir cada cabo suelto que dejaste porque si señor, dejo cabos sueltos, no todo lo ocultaste,  no todo lo tapaste, el aire después de 15 años trae las cosas hacia mi.  Es el momento de recordar porque LO QUE SE HACE AQUÍ, AQUÍ SE PAGA. 

Primero quisiste que se mudara,  para vivir a tus anchas a costa de lo de ella,  es que desde ese momento ya eras un mantenido una completa farsa.  ¿recuerdas cuantas veces me enferme mientras estuvimos hay? YO SI,  cada noche, cada tarde, cada mañana era algo diferente, hasta que dijiste que era fiebre porque estaba sola,  solo querías sacarme del camino, solo querías hacer tu vida sin mi, desde pequeña me tuviste miedo. 

¿Recuerdas cuando dejo de darme por ti?  SEÑOR ME HIZO UN GRAN FAVOR!  yo no pase trabajo, y tuve más de lo que esperabas, yo no sufrí si eso era lo que querías te salio mal.   ¿Recuerdas tus predicciones? PENDEJADAS SEÑOR!  tengo 23 años  y aun no estoy embarazada, escribo para un periódico reconocido  y con arrogancia se lo escribo Y LO QUE FALTA 

¿Que tal le va a tu hijo con mi suerte?  si! eso también lo se, cada vez que duermo me quitas de mi suerte de mi camino para darla a tu hijo,  es que tu sabes que el muchacho es marico pero no lo quieres aceptar, como también sabias que el no quería estudiar medicina, fuiste capaz de quitarme hasta eso ¿para que?  para tener una mina de oro, señor el dinero no le da vida. RECUERDA

No fuiste padre, no fuiste ejemplo ¿que exiges ahora?, la palabra PAPÁ queda grande para lo que tu eres... los puntos son para no entrar en detalles.

Continuara...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares